¿PROBLEMAS CON LA COBERTURA WIFI EN CASA?

Si tienes en casa algún punto donde la señal de tu wifi llega muy débil, imprimiendo este pequeño reflector parabólico podrás mejorar algo la señal , aunque no es la “panacea” te puede ayudar. Si lo que necesitas es llegar muy fuerte en concreto alguna zona de la casa, te recomiendo que uses algún amplificador wifi.

Archivos STL y DWG:

clave STL     : !Kr1JMKjA76TZzaWrfggLy_OOf4mK3l0zXBtg3kiLV0E
clave DWG  : !2ufWN0IRlYo1-dgrBHQc6MhEOpf-tLZtLC5wXFf7ptM

img_5389

  • Una vez tengas impresas las dos piezas que componen este reflector, aplica un poco de cola de carpintero ( u otro pegamento…) y extiéndelo.

img_5393

  • A continuación,  aplica de esta forma una capa de papel metálico de cocina  y pliegalo.

img_5394

  • Este debería ser el resultado.

img_5395

  • Ahora encaja las dos piezas  y colócalo detrás de tu router, o hacia donde quieras dirigir la señal.

img_5396

  • Puede que por las dimensiones de tu router  este reflector no te sirva… anímate a diseñar uno con tus medidas siguiendo este patrón.

img_5397

  • Aunque esto puede ayudar a mejorar la wifi en algunas zonas de  casa, es conveniente saber que no se recomienda tener los router wifi  cerca de tu zona habitual de trabajo ni de tu zona de descanso, estos emiten ondas electromagnéticas que no son saludables. Se aconseja un espacio de seguridad de por lo menos un metro de distancia. Mira este pequeño vídeo donde interponemos el reflector que acabamos de montar entre el router y un medidor de campo electromagnético.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *